El experimentado guardameta, que llegó al fútbol argentino tras un largo y exitoso período en Galatasaray de Turquía, fue titular en el equipo dirigido por Eduardo Domínguez, y desde el comienzo del encuentro ante el Fortín se lo vio activo, ordenando constantemente a sus compañeros y tratando de llevar la voz cantante desde el fondo.
Durante el primer tiempo, Muslera tuvo que participar solamente en una ocasión, cuando Carrizo sacó un potente remate desde afuera del área que provocó una buena intervención del uruguayo, que contuvo sin problemas.
Las cosas cambiaron en el complemento, ya que Braian Romero logró vulnerar el arco de Estudiantes tras un centro de Braian Romero que Tomás Galván conectó en frente al área chica para el 1 a 0, marcándole el primer gol al 'Nando' en su llegada al fútbol argentino.
Minutos más tarde llegó el 2 a 0 del Fortín con una definición contra el palo de Braian Romero, luego de un rechazo a medias de Gabriel Neves al intentar interceptar a Maher Carrizo. Muslera se estiró, pero no logró desviar la pelota que terminó en el fondo de la red.
En el resto del encuentro, el uruguayo no tuvo demasiada participación. Estudiantes intentó descontar, pero se topó con un Vélez que controló el resto del juego y se terminó quedando con la Supercopa Internacional, frustrando el debut del histórico arquero Charrúa en el conjunto plantense.