Como ha sido habitual desde su llegada a Independiente, el chileno Felipe Loyola nuevamente se vistió de héroe para el cuadro de Avellaneda y anotó en la agonía el empate a dos de su equipo ante Sarmiento de Junín, en el inicio del Torneo Clausura en Argentina.
Corría el minuto 84 cuando Loyola, quien arrancó como titular y disputó todo el encuentro, aprovechó un balón suelto dentro del área y con un potente cabezazo firmó la igualdad frente al conjunto juninense.
Tras el partido, el polifuncional futbolista aseguró: "Mostramos ganas, carácter, y no lo terminamos ganando por mala suerte al final. Se valora el empate. Sabemos que Sarmiento te hace partidos complicados, se repliegan bien. Tuvieron la chance y te concretaron, el segundo fue un golazo. Sabíamos que iba a ser así el partido. Estuvimos muy erráticos en el primer tiempo".
En la misma línea, "Pipe" comentó: "Se rescata la forma en la que salimos a buscar en el segundo tiempo, con carácter, yendo dos veces en desventaja. Se valora las ganas. La cancha estaba seca y eso nos perjudica".
El ex-Huachipato dejó en claro que de cara al segundo semestre "el objetivo del grupo es ir por todo". Y agregó: "Sabemos que estamos en Independiente y hay que pelear todo: el torneo, la Copa Argentina y la Sudamericana".
Por último, Loyola reafirmó su compromiso con el Rojo en medio de los rumores que lo sitúan en la carpeta de otros grandes del fútbol argentino y algunos elencos alemanes. "Estoy muy feliz acá en Independiente, tengo contrato vigente. Se habla mucho, pero yo estoy bien acá. Se verá qué pasa si llega alguna oferta, lo evaluará el club, pero yo estoy muy contento", cerró.
