<
>

Huracán, con un jugador menos, empató con Unión por el Torneo Clausura 2025

Unión y Huracán empataron 1-1 en el Estadio 15 de Abril por la fecha 6 del Torneo Clausura 2025. Marcelo Estigarribia y Hugo Nervo fueron los autores de los goles.

En encuentro donde ninguno de los dos equipos pudo desplegar su buen fútbol, el Globo rescató un empate con un jugador menos en Santa Fe.

En la primera parte, el local dominó los primeros 25 minutos de encuentro, pero las más claras habían sido para el visitante.

Tagliamonte fue el encargado de mantener su arco en cero y el travesaño en otro oportunidad impidieron que los de Kudelka se pusieran arriba.

Cuando se disputaban 30 minutos, Fabio Pereyra recibió dos amarillas en un minuto y dejó a su equipo con diez por lo que restó del encuentro.

A pesar de estar con uno menos, Huracán encontró la ventaja a los 43 minutos. Miljevic metió un gran centro y Nervo de cabeza estampó el 1-0 con el que se fueron al entretiempo.

Solo se jugaban cinco minutos del complemento cuando Blanco encontró a Estigarribia y el delantero puso el 1-1 de cabeza. Esta jugada trajo la furia del banco visitante, ya que el jugador parecía en fuera de juego, pero desde el VAR convalidaron el tanto.

En lo que restó del partido, el Globo se fue refugiando más cerca de su arco y el Tatengue no pudo capitalizar los metros que le regaló.

Este empate le sienta mejor a los de Kudelka por el desarrollo del encuentro, pero no le sirve a ninguno en su busca de afianzarse en la parte alta de la tabla de posiciones de la Zona A.

En la próxima fecha, Unión visitará a Racing y Huracán enfrentará a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.