<
>

En el ring: Arias, Costas y la verdadera pelea de Racing

Arias y Costas, sin rencores luego del cambio ante Peñarol. TW: Racing Club

Luego de que Gustavo Costas decida sacar a Gabriel Arias segundos antes de lo que iba a ser la tanda de penales ante Peñarol, desde algunos sectores creció el rumor sobre un posible enojo o malestar por parte del arquero de Racing. Sin embargo, las propias redes sociales del club se encargaron de tirar por la borda esto y ponerle fin a la "pelea".

Todo comenzó en la tarde de este miércoles, cuando la cuenta oficial de la Academia publicó una foto de dos guantes de boxeo chocando. Una hora después llegó el remate.

"La única pelea verdadera es la que vamos a dar en todos los frentes. Todos juntos, más que nunca", fue el mensaje que acompañó a dos nuevas imágenes de los protagonistas. En la primera, enfrentados como boxeadores, y en la segunda, dándose un abrazo que da por terminada la supuesta polémica.

El antecedente: Lautaro Martínez vs. Antonio Conte

En mayo de 2021, Inter de Milán no permitió que nada empañe su conquista del título de la Serie A y el plantel asumió de una manera sarcástica la supuesta pelea entre Lautaro Martinez y el técnico Antonio Conte, luego de que el Toro saliera molesto por ser sustituido en el duelo ante Roma.

La original propuesta para dirimir el conflicto fue organizar una divertida sesión de boxeo, con guantes y todo, en pleno entrenamiento.

Aunque en aquella oportunidad el Nerazzurro se impuso por 3-1, la mayor atracción estuvo en la discusión entre el técnico y el delantero argentino. Lautaro entró a la cancha a los 35 minutos para reemplazar al lesionado Alexis Sanchez y cuando fue reemplazado a los 77, se acercó al banco y pateó una botella. El temperamental entrenador le gritó: "Oye, muestra respeto. ¿Con quién te enfadas, tú? Nunca más estas reacciones, fenómeno...".

En la parodia que se publicó en redes sociales, los jugadores rodearon un cuadrilátero improvisado y Romelu Lukaku presentó a los contendientes: “Nacido en 1997... El Toro, Lautaro Martínez”. Luego fue el turno del técnico, que fue abucheado: “Nacido en Lecce, Mr. Lucky, Antonio Conte”.

Luego de un par de golpes, ambos terminaron abrazados.