En la jornada de lunes el plantel de San Lorenzo decidió no entrenarse por un nuevo conflicto con el presidente de la institución, Marcelo Moretti, y esta situación se repitió el martes.
Carlos Pellegrini pasó por ESPN F12 y reveló los detalles sobre los hechos ocurridos en el Bajo Flores.
El plantel realizó una reunión general donde estuvieron presentes todos los jugadores para tomar una determinación contundente. Más allá de que los sueldos adeudados pasaron a ser una cuestión que está llevando adelante AFA, Moretti le había prometido premios por objetivos al equipo antes del partido con Central Córdoba, pero el presidente nunca cumplió, por lo que los futbolistas decidieron no entrenar el día lunes.
Sumado a esto, los juveniles de reserva no fueron notificados si su contrato será renovado y ya pueden firmar libres en cualquier club. En tanto, el Profe Pellegrini amplió en ESPN F12 que esta semana o la próxima podría realizarse la reunión de comisión directiva en la que se confirme a Moretti como presidente o que Sergio Constantino se haga cargo provisoriamente del puesto.
En la noche del lunes, a los jugadores del plantel profesional les confirmaron que se cancelaría la realización de estudios de salud cuando ya habían iniciado el ayudo correspondiente. Los futvolistas tomaron la decisión de realizarse las pruebas médicas miércoles o jueves, no entrenar tampoco el viernes e iniciar directamente las vacaciones. Vale destacar que cada día van al club, pero la medida de no formar parte de la práctica se respeta al 100%.
