<
>

Cubas: "Sería muy lindo jugar una final de Copa en la Bombonera"

El mediocampista de Boca es una pieza clave para los Barros Schelotto Télam

BUENOS AIRES - Andrés Cubas, el volante de Boca Juniors que se recupera de una lesión en el tobillo derecho, confió que "sería muy lindo poder jugar una final de Copa en la Bombonera".

"Me siento muy bien, todo indica que voy a poder arrancar la pretemporada con el grupo -añadió-. Fue difícil quedarme afuera, me agarró bronca porque tenía continuidad, me sentia bien". Cubas se lesionó el 20 de abril, frente a Deportivo Cali, y desde la semana pasada cumple con ejercicios en el complejo Pedro Pompilio.

"Me quedé a entrenar porque quería volver rapido -confesó-. Sueño con jugar la semi, todos los días me mentalizo para volver contra Independiente del Valle", contó el misionero, que comenzó los entrenamientos una semana antes que el resto del plantel.

Privado de participar en los Juegos Olímpicos, el mediocampista expresó que "tenía la ilusión de jugar en Río pero ya está. Hay que estar tranquilo y pensar en lo que viene".

"Desde que subí a primera mi meta siempre fue ser el 5 de Boca. Me sentía bien, estaba en un buen nivel y una lesión así te deja afuera de partidos importantes. Hay que tomarlo con tranquilidad y pensar en la rehabilitación", sostuvo.

Respecto del rendimiento del equipo, analizó Cubas: "No tuvimos un buen comienzo de año. Sabíamos que con lo que dábamos no nos alcanzaba. El cambio de técnico nos cambió el chip". "Nos sirvió la llegada de Guillermo (por el entrenador Barros Schelotto). Este grupo es fuerte y tiene ganas de llevarse la Libertadores", finalizó.