BUENOS AIRES -- El entrenador de Racing Club, Facundo Sava, afirmó que tanto él como el resto de su cuerpo técnico están "muy contentos" con el actual plantel académico, a pesar de las bajas de Diego Milito, Sebastián Saja y Luciano Lollo, entre otros, y a la falta de refuerzos de cara a la presente temporada.
"Estamos muy contentos con el plantel que tenemos", dijo Sava, aunque aclaró que "el que llegue (en referencia a las posibles incorporaciones) será bienvenido" para ampliar el plantel.
"Estamos contentos con los jugadores que tenemos y no queremos sumar jugadores por sumar", reforzó el DT del conjunto 'albiceleste' en diálogo con Radio Mitre.
Sin embargo, el extécnico de Quilmes y San Martín de San Juan, entre otros clubes, sostuvo que su intención es "tener una variante más en el mediocampo", aunque comentó que "en el resto" de las zonas del campo de juego están "bien".
Sava, de 42 años, también hizo mención a la partida a River Plate del defensor Luciano Lollo, sobre lo que señaló: "hay que olvidarse y mirar al futuro". Al respecto del refuerzo para cubrir la vacante que dejó Lollo en la defensa académica, el entrenador reconoció que "no es fácil".
En otro orden, se refirió a la posible ida del delantero colombiano Roger Martínez, futbolista que podría continuar su carrera en el fútbol de Francia. "En caso de que se vaya Roger Martínez, ya tenemos algo pensado", dijo.
Además, sobre el atacante de la selección cafetera confirmó que "irá a los Juegos Olímpicos", competencia que se disputará en Río de Janeiro, Brasil, entre el 5 y el 21 de agosto.
Por último, habló sobre Lisandro López, jugador que fue elegido como capitán tras el retiro de Diego Milito y la partida de Sebastián Saja, el exsubcapitán del plantel. "Será el capitán del equipo, es un líder y la gente está identificado con él. El grupo está totalmente de acuerdo con la idea que tiene Lisandro López sobre el club", cerró Sava sobre el futbolista surgido de la cantera académica.