<
>

Copa Argentina: Belgrano y Juventud Unida (G) abren cuartos de final

Bieler es una pieza clave en el Pirata cordobés. Getty Images

BUENOS AIRES (DyN) -- Con el partido entre Belgrano y Juventud Unida de Gualeguaychú se pondrán en marcha el miércoles los cuartos de final de la Copa Argentina.

El juego en el estadio de Lanús dará comienzo a las 21.10, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

El que avance a las semifinales tendrá por rival en esa fase al que surja del encuentro que deben jugar Boca Juniors y Rosario Central.

Los cuartos de final se inician cuando todavía quedan por jugarse dos partidos correspondientes a los octavos de final: Racing-Gimnasia y Esgrima La Plata (9 de octubre en Mar del Plata) y Godoy Cruz-San Lorenzo de Almagro (en fecha y sede a determinar).

El otro cruce por los cuartos de final que ya ha quedado establecido es el que tendrá por protagonistas a River Plate y Unión.

Belgrano, que viene de igualar en un gol como local ante Lanús y marcha vigésimo con 5 puntos en el campeonato, a ocho del puntero Estudiantes de La Plata jugadas cinco fechas, llegó hasta la presente etapa al eliminar a Brown de Adrogué (1-0), Huracán (1-1 y 6-3 por penales) y Defensa y Justicia (2-1).

Por su parte, Juventud Unida, que en su última presentación cayó 2-1 como visitante de All Boys y está decimoctavo con 5 puntos, a cinco de los primeros, Villa Dálmien y Ferro Carril Oeste, jugada parcialmente la quinta fecha de la B Nacional, dejó en el camino a Crucero del Norte (0-0 y 3-1 por penales), Vélez Sarsfield (1-1 y 4-3) y Almagro (2-0).

PROBABLES FORMACIONES:

BELGRANO DE CÓRDOBA: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Cristian Romero, José Rojas; Federico Lértora, Guillermo Farré; Nahuel Luján o Mariano Barbieri, Suárez, Jorge Velázquez; y Claudio Bieler. Director técnico: Esteban González.
JUVENTUD UNIDA: Lucas De León; Exequiel Narese, Matías Marchesini, Ricardo Villalba, Rubén Piaggio; Marcelo Castellano, Alfredo Ramírez, Martín Prost, Diego Barrado, Renzo Tesuri; y Javier Velázquez. Director técnico: Norberto Acosta.

ÁRBITRO: Juan Pablo Pompei.
CANCHA: Lanús.
HORA: 21.10.