BUENOS AIRES -- El delantero Walter Bou autor de la segunda conquista de Boca Juniors en el clásico frente a San Lorenzo de Almagro, señaló este miércoles que “hacer un gol da mucha confianza y le respondés al técnico”.
“Es lindo, es hermoso entrar y en la primera que tocás, que te toque convertir para ganar ganar. Mis compañeros se sorprendieron porque la primera que toqué fue gol y sirvió para sumar. Hacer un gol te da mucha confianza y le respondés al técnico”, sostuvo en conferencia de prensa sobre su rápida conquista ante San Lorenzo.
Respecto de la posibilidad de enfrentar el próximo domingo a su hermano Gustavo, delantero de Racing, recordó: “Ya lo enfrenté con Gimnasia, perdimos 1 a 0”.
"Mi hermano también me dice que estoy muy bien, que esté tranquilo”, reveló e interrogado sobre la forma en que debe marcarse a Gustavo, opinó que “no tenés que dejarlo darse vuelta porque si lo hace, es muy complicado.
Tiene unos enganches que te deja parado. Lo miro siempre, cómo juega, los movimientos, cómo girar. He aprendido mucho de él”. Bou también dijo que le "golpeó mucho" lo ocurrido al plantle de Chapecoense y le envió "fuerzas a las familias" de las víctimas.