<
>

Mussis: "Tenemos que ganar para terminar lo más arriba posible"

Fotobaires

BUENOS AIRES -- El mediocampista de San Lorenzo Franco Mussis consideró hoy que los dos partidos que le quedan al equipo antes del receso de verano "son finales" y que el objetivo es "terminar lo más arriba posible y cerrar el año de la mejor manera", después de haber quedado en el camino tanto en la Copa Sudamericana como en la Copa Argentina.

"Los dos partidos son finales para nosotros. Tenemos que ganar para terminar lo más arriba posible y cerrar el año de la mejor manera, sabiendo que hubo objetivos que no pudimos cumplir", dijo Mussis en la conferencia de prensa que dio después del entrenamiento en la ciudad deportiva.

San Lorenzo, que marcha tercero en la tabla de posiciones, a tres puntos del líder Estudiantes, recibirá el sábado a Unión con la misión de ganar para, al menos por un día, alcanzar al conjunto platense en la cima.

"Somos conscientes de que por detalles nos quedamos afuera de dos competiciones que eran objetivos primarios, pero hemos hecho grandes actuaciones y el plantel ha tenido sus meritos", analizó el exvolante de Gimnasia.