Diego Cocca, entrenador de Racing, dispuso un entrenamiento táctico donde probó con el juvenil Rodrigo Schlegel y Marco Torsiglieri como dupla central, mientras que Marcelo Meli ocupó un lugar en el mediocampo, de cara al encuentro del sábado ante Huracán.
Los mencionados futbolistas se perfilan para reemplazar a los hasta ahora titulares y lesionados Sergio Vittor y Miguel Barbieri, quienes trabajaron en kinesiologia para recuperarse de sus lesiones, al igual que Pablo Álvarez, quien padece un desgarro en el oblicuo menor del abdomen que lo tendrá tres semanas inactivo.
Así, los once que cumplieron el ensayo futbolístico en el predio Tita Mattiussi fueron Agustín Orion; Iván Pillud, Rodrigo Schlegel, Marco Torsiglieri, Emanuel Insúa; Marcelo Meli, Diego Gonzalez, Luciano Aued, Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lisandro Lopez. La única duda que el entrenador tendría, dado que no piensa arriesgar a los centrales en un encuentro amistoso, es la de Marcelo Meli o Gaston Díaz en el sector medio.
Racing volverá a los entrenamientos el jueves por la tarde noche en el "Cilindro" de Avellaneda para que los futbolistas puedan adaptarse al nuevo sistema de iluminación y pedir la corrección de cualquier imperfección, para que estén en las mejores condiciones el sábado desde las 20, cuando comenzará el encuentro de preparación ante Huracán.