Huracán aseguró este sábado que "no hubo mala fe" con Boca Juniors por el delantero Nazareno Solís, quien firmó con el club de Parque Patricios sin la autorización del Xeneize, y pidió "disculpas públicas".
"El Presidente Alejandro Nadur, en representación del Club Atlético Huracán, quiere manifestar su incomodidad respecto al malentendido que se ha generado en las últimas horas por el préstamo del jugador Nazareno Solís, y desea aclarar que no hubo ningún acto de mala fe hacia Boca Juniors por parte de la institución de Parque Patricios", comunicó el Globo oficialmente.
Y continuó: "Asimismo, se hace llegar las disculpas públicas a los directivos del equipo 'xeneize' en especial a Daniel Angelici. Es el deseo de Huracán que este inconveniente se solucione lo más pronto posible".
Sin lugar en el plantel boquense, Solís, asesorado por su representante y sin el consentimiento de Boca, acordó el préstamo con Huracán y el viernes se realizó la revisación médica e incluso posó con la camiseta del Globo.
El tema no fue visto por buenos ojos por el presidente Angelici, quien frenó la negociación y se tendrá que reunir con Nadur para definir si el préstamo prospera y o si el jugador retorna al Xeneize.
#Huracán Comunicado sobre la situación de Nazareno Solís:https://t.co/5F0yJk1Ufk pic.twitter.com/AtD84AlyFX
— CA Huracán (@CAHuracan) 19 de agosto de 2017