<
>

Ponzio, Pinola, Pérez y Scocco seguirán en River

La idea de Marcelo Gallardo para el 2020 que se viene es mantener el plantel de River y hay cuatro jugadores importantes para el DT que renovarán sus contratos: Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Javier Pinola y Nacho Scocco.

Ponzio, el capitán y uno de los emblemas del ciclo Gallardo, ha logrado recuperarse físicamente, después de un 2019 que lo tuvo complicado con las lesiones y su decisión sería, no sólo seguir jugando al fútbol, sino que, con 37 años (cumple el 29 de enero) extendería por un año más su vínculo con River.

El jugador surgido en Newell's ya expresó en varias oportunidades que su deseo es retirarse con la camiseta de la banda. Y para Marcelo Gallardo, Ponzio es tan importante dentro como fuera de la cancha.

Otra de las figuras de River de 2019, Enzo Pérez, cuyo futuro aparecía en duda porque su contrato finaliza en junio próximo, también tendría definido continuar en el club del que es hincha.

Para Javier Pinola también habrá nuevo contrato. El ex-Central, pese a sus 36 años, es una pieza clave de la defensa y titular indiscutido en el equipo de Gallardo.

Lo mismo sucedería con Nacho Scocco, quien si bien quisiera tener más minutos de juego, su idea sería extender su estadía en Núñez, a pesar de que en Newell's lo esperan con los brazos abiertos.