<
>

Batallini: "Creo que es momento de salir de Argentinos, sería lindo para mí dar el salto"

Damián Batallini fue uno de los mejores futbolistas del último torneo y llevó a Argentinos Juniors a pelear por puestos de copas internacionales.

El atacante de 24 años fue sondeado por River Plate en el mercado de pases anterior y aclaró que ve con buenos ojos tener una nueva experiencia.

"Lo tomo con tranquilidad, en varios mercados sonó mi nombre. Pienso en que tengo que estar bien para mí y para Argentinos", aseguró Batallini en diálogo radial con "Closs Continental".

Además, agregó: "Trato de ponerme a punto para estar bien, después si llega una oferta formal sería lindo para mí pegar un salto. Creo que es el momento de salir, estoy hace muchos años acá y se los dije a los dirigentes. Si no hay una oferta seguiré feliz aquí, porque soy feliz en Argentinos".

"Desde que llegó esta nueva dirigencia y se están haciendo muy bien las cosas en el club, yo estoy desde que estaba la dirigencia anterior y se mejoraron muchas cosas", opinó el jugador sobre el trabajo de la dirigencia y aclaró que sabe que hará falta una buena oferta para que se realice la transferencia.

Sobre el retorno a los entrenamientos, Batallini aclaró que son conscientes de la situación y deberán tener calma para llegar al mejor nivel físico. "Hay que estar tranquilo, seguramente vamos a sentir que nos falta, pero el cuerpo técnico nos dijo que nos quedemos tranquilos", aseguró.

"Ayer me hice el hisopado, ahora hay que esperar el resultado que estaría el domingo y si todo va bien, el lunes a entrenar", contó el atacante del Bicho, quién tiene la cabeza en lo que viene, pero no vería con malos ojos cambiar de aire.