<
>

El emotivo mensaje de despedida de Guido Herrera a Talleres: "Soy un hincha más..."

Guido Herrera seguirá su carrera en el fútbol turco y compartió en sus redes sociales un sentido mensaje de despedida para los hinchas de Talleres, donde defendió el arco durante cuatro años.

El arquero, que jugará a préstamo en el Malatyaspor, arrancó sus líneas de esta manera: “Muchísimos momentos son los que se me vienen a la cabeza. No quiero dejar de agradecer a cada uno por cada mensaje. La vida y el fútbol nos hace tomar otro destino, voy a estar siempre agradecido Talleres, gracias por ser mi casa, por enseñarme cada día un poco más”.

Herrera, de 28 años y que jugó un total de 116 partidos en el club cordobés, 115 de ellos como titular, continuó: “No solo mis compañeros sino cada persona que trabaja en el club. Se hace difícil desprenderse de algo cuando lo querés tanto, pero esto es así, hay que seguir como siempre mirando al frente”.

“Gracias por enseñarme muchísimos valores, por hacerme mejor futbolista y sobre todas las cosas mejor persona. Se me hace muy difícil podes transmitir con palabras todo lo que siento solo me queda decir gracias, gracias y gracias los voy a recordar para siempre este dónde esté”, agregó Guido, que mantuvo el cero en 56 encuentros en la “T” y tiene el récord histórico de 701 minutos sin recibir goles.

Por último, el arquero concluyó su texto de esta manera: “Soy un hincha más sépanlo. Aprendí a vivir todo esto como se vive acá en Talleres y les agradezco por bancarme siempre. No tengo dudas que crecí junto a ustedes en este proceso. Siempre van estar en mi corazón. Gracias por todo este tiempo vivido con errores y aciertos, pero siempre dándolo todo y queriendo lo mejor para el club. No me guarde nada. Los voy a extrañar muchísimo. Hasta la vuelta”.

Al principio la oferta de 400 mil dólares por el préstamo Guido Herrera y tres millones de dólares por la opción era insuficiente para Talleres, pero el lunes se terminó de cerrar el préstamo del arquero al club turco.

El Malatyaspor mejoró la propuesta: 530 mil dólares por la cesión por una temporada, más una opción de compra que todavía no fue detallada oficialmente por el club.

En las próximas horas, Guido se estará embarcando a una nueva aventura futbolera.