<
>

Juanfer Quintero podrá realizar la visa de trabajo y viajar a China

Twitter: @juanferquinte10

La novela de Juan Fernando Quintero y su pase desde River Plate al fútbol chino tiene un final feliz, al recibir la autorización para realizar la visa de trabajo.

En las próximas horas iniciará el trámite para poder viajar a someterse a la revisión médica, aunque no podrá jugar hasta el año que viene.

El colombiano, que fue vendido por River Plate al Shenzhen en una operación que orilló los 10 millones de euros, podría viajar la semana que viene a firmar su contrato y ser presentado de manera oficial por el equipo que no pudo clasificar a la zona Campeonato y jugará los playoffs por no descender.

Quintero no podrá jugar dichos partidos, ya que el libro de pases se cerró y por eso deberá sumarse al equipo cuando se reinicie la pretemporada, más cerca de fin de año, de cara a los torneos oficiales en 2021.

Por esa razón el volante viajará a China para cerrar los detalles de su vinculación y su estadía en la ciudad de Shenzhen y regresará a Medellín, donde seguirá entrenando por su cuenta hasta que el equipo termine el actual torneo.