<
>

Así es el calendario de los próximos compromisos del Boca de Russo

Con el parate de la actividad oficial a nivel de clubes por el comienzo de las Eliminatorias CONMEBOL, Boca no descansa y jugará dos amistosos antes del regreso de la Libertadores.

Así será el calendario para el Xeneize de Miguel Ángel Russo:

Este miércoles 7 jugará un amistoso contra Argentinos Juniors y el sábado 10 enfrentaría a Tigre.

A la espera de la confirmación de la reanudación del fútbol argentino, el Xeneize recibirá en La Bombonera a Caracas el jueves 22 de octubre para cerrar su participación en el Grupo H de la CONMEBOL Libertadores.

En SportsCenter Emiliano Raddi informó que Julio Buffarini volvió a entrenar de manera diferenciada y está en duda su participación en los amistosos de esta semana.

BOCA NO SE RETIRA DEL MERCADO DE PASES

El periodista además reveló el interés de Boca en el colombiano Jaminton Campaz, delantero de 20 años del Tolima. De características similares a Villa, pero su contratación es muy complicada: el club colombiano ya rechazó una oferta de 5 millones de dólares de la MLS y no tiene pensado dejarlo ir en este mercado de pases.

De todas maneras, el Xeneize estará atento a cualquier oportunidad que se presente. La idea no sería reforzar en ataque y los puestos donde busca es el de lateral derecho o algún mediocampista por izquierda.