<
>

Independiente venció a Deportivo Morón en un amistoso

Independiente y Deportivo Morón disputaron dos partidos en el Libertadores de América: en el primer duelo el equipo del Oeste del Gran Buenos Aires ganó 2-0, mientras que el segundo fue victoria de los de Avellaneda por 1-0.

En el primer partido se disputaron dos tiempos de 30 minutos y fue victoria del equipo que milita en la Primera Nacional por 2-0 con dos muy buenos goles de Agustín Mansilla y Guillermo Villalba.

Los once de Pusineri fueron: Renzo Bacchia; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Di Lorenzo, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Lucas González; Alan Velasco, Alan Soñora, Jonathan Menéndez; Nicolás Messiniti.

Por su parte, Morón salió con: Salvá; Bracamonte, Broggi, Mayola, Martínez; Glaby, Lillo, Guaycochea; D’Angelo; Villalba, Akerman.

El segundo partido conformado por mayoría de titulares fue triunfo de Independiente por la mínima con gol de Silvio Romero.

El Rojo formó con: Álvarez; Asis, Franco, Barboza, Ortega; Pacchini, Hernández; Blanco, Roa, Martínez; Romero.

El Gallo salió con estos once: M. Mansilla; Schönfeld, Escubilla, Del Bue, Grandis; Salvador, Núñez, Ledesma, Álvarez; A. Mansilla, Sala.