<
>

La ola de COVID-19 no se detiene en Independiente: Alan Soñora, positivo

La ola de COVID-19 no se detiene en Independiente, que continúa sumando bajas para el Clásico de Avellaneda frente a Racing. Esta vez fue el turno de Alan Soñora.

En la mañana del jueves se realizaron los testeos rápidos y el del mediocampista resultó positivo. El jugador se estaba entrenando diferenciado por un contacto estrecho anterior al brote en el club y el miércoles su resultado había sido negativo. En ese control detectaron que Lucas Romero se sumaba a la lista de contagiados.

También en los testeos de hoy detectaron el positivo del preparador físico Gustavo "el Profe" Otero, otro integrante del cuerpo técnico que no podrá presenciar el partido en el Cilindro de Avellaneda. Además de los once jugadores y el PF, el director técnico Julio César Falcioni, que es paciente de riego, también tiene coronavirus.

El brote de coronavirus en Independiente se dio después del encuentro con Talleres del paso fin de semana, cuando el arquero Sebastián Sosa jugó aún sintiendo dolores como lo reveló en una entrevista.

Los jugadores con los que el Rojo no podrá contar para el partido ante Racing son: Sebastián Sosa, Lucas Romero, Nicolás Messiniti, Domingo Blanco, Alan Soñora, Ezequiel Muñoz, Diego Segovia, Patricio Ostachuk, Federico Rotela, Juan Pachini y Gonzalo Asís.