En FÚTBOL 360 habló Sebastián Washington Abreu, ahora exdelantero y referente del fútbol uruguayo, y habló de su carrera, relató algunas anécdotas con Diego Maradona, opinó sobre la actualidad de la Celeste en la Copa América y llenó de elogios a Juan Ignacio Ramírez, delantero de Liverpool que suena en Boca Juniors.
Luego de anunciar el punto final de su etapa como futbolista profesional, llegó el momento de repasos para el Loco, que entre algunas historias divertidas mencionó una de su partido ante Pelusa, en el que el Xeneize le ganó a su San Lorenzo, y otra con Víctor Sotomayor con quien tuvo un enfrentamiento tan picante que lo llevó a organizar un asado el día que se enteró del retiro del defensor de Talleres.
El Loco analizó el presente de la Celeste en Eliminatorias y Copa América, y advirtió un futuro crecimiento del equipo para los próximos partidos en Brasil.
Por otra parte, Abreu se refirió a la actualidad de la Selección uruguaya, con el Maestro Tabárez a la cabeza y con un grupo que tiene a referentes con los que compartió plantel y una renovación de jugadores jóvenes.
Además, en pleno mercado de pases, el Loco analizó y elogió a Juan Ignacio Ramírez, delantero del Liverpool de Uruguay, que en las últimas horas comenzó a sonar como posible refuerzo de Boca Juniors. Si bien aclaró que había que salvar las distancias, el exfutbolista comparó algunos aspectos de su juego con los del Manteca Martínez, otro compatriota que supo triunfar en la Bombonera.
El Loco confesó en FÚTBOL 360 la charla íntima que tuvo con el Maestro a segundos de la famosa definición con Uruguay, sin dudas el gran momento de su carrera.
El uruguayo y el argentino se cruzaron en un Boca-San Lorenzo en La Bombonera y el Loco se quedó con la camiseta del Diez.
En ESPN F360 también se recordó algunos momentos increíbles con la Celeste y era imposible no repasar cómo fue la definición por penales ante Ghana en 2010. "Le dije en el oído al Maestro que me ponga último porque tenía miedo que me diga que no", comentó entre risas.