<
>

Boca Juniors comenzó su pretemporada con dos ausencias

play
Dos jugadores se ausentaron en el primer día de la pretemporada (1:33)

Boca rrancó con la puesta a punto sin dos futbolistas que Russo tiene en consideración. (1:33)

El plantel de Boca Juniors retomó la actividad este viernes y la novedad fue la usencia de dos futbolistas, que no regresaron a tiempo de sus vacaciones.


En ESPN F 12, Augusto César comentó que Sebastián Villa y Carlos Zambrano no estuvieron en este primer día, en el que el plantel xeneize se sometió a los chequeos médicos de rutina.

En el caso del colombiano, había pedido permiso para tomarse un día más por un problema de documentación para viajar. Mientras que el peruano perdió una conexión de vuelos. Según el cronista, hay molestia en la dirigencia con ambos futbolistas y podría haber una charla con ellos y hasta alguna sanción.

En tanto, sí se presentaron con un permiso especial Leonardo Jara, Julio Buffarini y Emmanuel Más, cuyos contratos están por expirar y no continuarán en el club, pero quieren seguir entrenándose con el plantel hasta tanto resuelvan sus respectivos futuros.

También estuvo Nicolás Capaldo, porque su venta a Austria aún no se firmó. En cambio, Esteban Andrada ya no se presentó, pese a que su venta al Monterrey sufrió un contratiempo y espera a que se resuelva.

Fue el primer entrenamiento para los últimos refuerzos Esteban Rolón y Norberto Briasco, quienes fueron presentados formalmente el jueves. Y Nicolás Orsini ya trabajaba con algunos de sus compañeros desde hace algunos días.