En el último partido de Luis Suárez jugando en el Arena do Gremio, el uruguayo se despachó con un verdadero golazo ante el Vasco Da Gama por la penúltima fecha del Brasileirao, para darle la victoria al Tricolor Gaúcho ante las más de 50.000 personas que asistieron al encuentro para despedir a 'Lucho'.
El uruguayo había tenido un par de situaciones claras en el primer tiempo, e incluso había brindado una asistencia perfecta para el gol de cabeza de Rodrigo Ely, pero el tanto fue anulado por una milimétrica posición adelantada detectada por el VAR.
En el arranque del complemento llegó el momento más esperado, cuando a los 48' Suárez logró mandar la pelota al fondo de la red en una rápida transición defensa-ataque en la que el 'El Pistolero' definió con un soberbio remate desde afuera del área que se metió abajo y contra el palo para el 1 a 0.
El atacante de 36 años completó los 90 minutos, se fue ovacionado y continúa agigantando su leyenda en el equipo brasileño, donde suma 52 partidos en los que aportó 24 goles y 17 asistencias, hasta el momento.