Fútbol Americano
Télam 7y

Chávez se mostró sorprendido por pelear el descenso con San Pablo

SAN PABLO -- El delantero argentino Andrés Chávez admitió este miércoles estar sorprendido por la actualidad de San Pablo, de Brasil, equipo en donde actúa tras su paso por Boca Juniors, ya que esperaba otra realidad del equipo paulista, buscando un nuevo título y no intentando escapar del descenso.

“Realmente, estoy sorprendido. Tomé la decisión de venir a San Pablo porque sabía que era muy grande en Brasil y lo es, pero esperaba cosas buenas y no esto", expresó Chávez sobre la realidad del equipo paulista que está a tres puntos de la zona de descenso en el torneo brasileño.

El exdelantero de Banfield y Boca agregó en Gazeta Esportiva: "Sin dudas que me encontré con un club grande, con una historia con muchos títulos, pero debo adaptarme y ojalá que podamos revertir este mal momento".

Chávez, nacido en la ciudad bonaerense de Salto hace 25 años, recordó cuando jugó en equipos que intentaban salvarse del descenso: "Viví esta situación en Banfield, no en Boca en donde siempre jugué por cosas grandes. Obvio que cuando no se gana los hinchas se ponen nerviosos y nosotros, los jugadores, no deseamos estar en esta situación, pero debemos mirar hacia adelante".

El delantero suma entre el torneo brasileño y la Copa de Brasil un total de 15 cotejos jugados y seis goles convertidos. A nueve fechas del final, San Pablo, que mañana jugará el clásico ante Santos, está 14to. en el Brasileirao con 36 puntos, tres más que Internacional, el primer equipo en la zona de los cuatro descensos.

^ Al Inicio ^