El delantero argentino Andés Chávez, quien juega en San Pablo, de Brasil, pero cuyo pase pertenece a Boca Juniors, aseguró que quiere seguir marcando goles para el equipo paulista y que tiene expectativas de que el club lo adquiera en forma definitiva a mitad de año.
"Fui el goleador del equipo el año pasado y ojalá que en 2017 pueda hacer más goles, estoy tranquilo, pero sé que mi préstamo de Boca termina en junio y veré que es lo mejor para mi futuro. Esperaré a ver que piensan hacer los dirigentes de San Pablo", explicó Chávez en declaraciones a Lance.
El delantero, de 25 años y nacido en la ciudad bonaerense de Salto, se inició en Banfield y luego fue adquirido por Boca en donde jugó 64 partidos, entre competencias locales e internacionales, y marcó 18 goles.
"Yo quiero jugar y hacer lo mejor posible para San Pablo, tengo contrato aquí y estoy cómodo en este club, además casi jugué todos los partidos en 2016", explicó el Comandante, luego de haber marcado 10 tantos en 23 encuentros en el club paulista.
No obstante, Chávez no jugó en buen nivel en la reciente copa amistosa Florida Cup, en donde no marcó goles, y fue criticado por el nuevo entrenador Rogerio Ceni