Fútbol Americano
EFE 3y

Martín Benítez se entrenó con el San Pablo de Hernán Crespo

El mediapunta argentino Martín Benítez se entrenó este jueves con el San Pablo, antes de ser anunciado de forma oficial como el nuevo fichaje del club de fútbol brasileño que dirige su compatriota Hernán Crespo.

Benítez, de 26 años, se ejercitó con normalidad en el campo de entrenamiento de Barra Funda, en la capital paulista, junto con el resto de sus compañeros, a la espera de que se resuelvan los últimos flecos de su contratación.

Su incorporación a la dinámica de trabajo del Tricolor de Morumbí fue posible gracias a la autorización de Independiente argentino, poseedor de los derechos federativos del jugador, y del Vasco da Gama de Río de Janeiro, donde jugó cedido la temporada pasada.

De confirmarse su fichaje, Benítez se sumará al atacante Bruno Rodrigues, al defensa central Miranda, exjugador del Atlético de Madrid e Inter de Milán, y al lateral colombiano Luis Manuel Orejuela, como las más recientes incorporaciones del equipo para la campaña de 2021.

El Sao Paulo disputaba actualmente el Campeonato Paulista, el torneo que reúne los equipos más importantes del estado de Sao Paulo, pero el avance de la pandemia del nuevo coronavirus obligó a las autoridades a suspender su celebración durante 15 días.

Brasil atraviesa actualmente la peor fase de la pandemia del nuevo coronavirus y, hasta el momento, acumula casi 11,7 millones de casos y 285.000 decesos, según datos del Ministerio de Salud.

^ Al Inicio ^