<
>

La complicada situación que vive Alexander Lecaros en Botafogo

Lecaros, en Botafogo Alexander Lecaros

Alexander Lecaros no cuenta para el Botafogo, pero su salida no está siendo fácil debido a que ningún club cumple con las expectativas del club carioca.

Lecaros tuvo un regreso accidentado a Botafogo el día después que acabaron sus vacaciones. El extremo peruano se presentó en el centro de entrenamiento de su club, pero no lo dejaron entrenar con el resto del equipo y sus pertenencias fueron derivadas a una área separada del vestuario.

Según reporta 'GloboEsporte', la molestia fue evidente en Lecaros, que se quejó ante los empleados del club y posteriormente hizo trabajo individual en el gimnasio con el uruguayo Federico Barrandeguy, el otro jugador que volvía de vacaciones y que no cuenta para el DT Marcelo Chamusca.

Con contrato hasta finales de 2021, el atacante peruano vive días álgidos en el 'Fogao' que no lo tiene en sus planes para la Serie B ni tampoco está haciendo fácil su salida a préstamo.

Tras Cuiabá, el Avaí realizó una propuesta de préstamo, pero el Botafogo rechazó la oferta debido a que está a la espera de un club que pague la totalidad o casi la totalidad del salario de Lecaros.

"Es una situación complicada, lo que me molesta un poco. Es muy malo ver todo desde afuera y no poder ayudar. Aprendí a amar a este club y a la afición, que siempre se ha portado increíble conmigo. Estoy listo para una oportunidad y estoy seguro que puedo aportar mucho en el campo", señaló el cusqueño a 'GloboEsporte'.

Alexander Lecaros apenas jugó 14 partidos con Botafogo en la temporada 2020 y no anotó ningún gol.