<
>

Michel Araújo deja Fluminense y continuará su carrera en el Al-Wasl

Michel Araújo festejando un gol con Fluminense. LUCAS MERÇON/FLUMINENSE FC

Michel Araújo se va de Fluminense. El uruguayo continuará su carrera en el Al-Wasl de Emiratos Árabes Unidos, club al que se incorporará en calidad de préstamo durante un año.

El extremo derecho de 24 años tuvo una gran participación en el equipo norteño durante el último Brasileirao, perdió lugar en el equipo durante los últimos meses y debido a esta situación, el club decidió cederlo para que pueda tener continuidad.

Araújo tiene contrato con Fluminense hasta diciembre de 2023, y antes de su partida habló a través de la web oficial del conjunto carioca y dijo que "fue una temporada muy positiva, en la que logré jugar casi todos los partidos y la mayoría de ellos como titular en Brasileirao, que es el campeonato más importante del país. Sentí mucha confianza durante ese tiempo. También me sentí muy identificado con el Fluminense, con la forma de jugar del equipo y el cariño de la afición. Siempre estaré agradecido por ese cariño, sé que volveré el año que viene para seguir jugando en el Fluzão. Siempre seré hincha del Fluminense”.

Sobre su nuevo destino, el Charrúa aseguró que “será un muy buen año. Me voy con el objetivo de poder jugar allí y volver mejor, más fuerte y con más dinámica”.