<
>

Simeone descarta a Thomas y Vrsaljko para enfrentar al PSV

Majadahonda (Madrid), 11 sep (EFE).- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó este domingo a 19 jugadores para el partido de la primera jornada de la Liga de Campeones del próximo martes frente al PSV en Eindhoven, con los descartes por decisión técnica de Thomas Partey y Sime Vrsaljko.

Después de la victoria contra el Celta en Balaídos (0-4), la primera de la temporada del conjunto rojiblanco, el equipo retomó los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Después de la sesión, el técnico cito a 19 jugadores para viajar este lunes a Holanda. Thomas se queda fuera por cuarto partido consecutivo; Vrsaljko, ha sido descarte en tres de los cuatro encuentros.

La lista, con las bajas por lesión de Alessio Cerci y Miguel Ángel Moyá, está compuesta por los porteros Jan Oblak y André Moreira; los defensas Juanfran Torres, Stefan Savic, José María Giménez, Lucas Hernández, Diego Godín y Filipe Luis; los medios Yannick Carrasco, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Tiago Mendes, Gabi Fernández, Nicolás Gaitán y Augusto Fernández; y los delanteros Kevin Gameiro, Fernando Torres, Ángel Correa y Antoine Griezmann.