<
>

Bastián Tapia: "Escobar y Miranda tienen métodos diferentes, sentimos el cambio de entrenador"

El triunfo ante Deportes La Serena no solo le permitió a Sebastián Miranda debutar con el pie derecho como entrenador interino de Universidad de Chile, sino que también le significó al cuadro azul cortar una mala racha y descomprimir el ambiente en el camarín tras la salida de Santiago Escobar de la banca.

Esto fue confirmado por Bastián Tapia, una de las jóvenes figuras juveniles del conjunto estudiantil, quien se refirió a la partida del entrenador colombiano y la llegada de Miranda. "Tienen métodos diferentes. Al no resultar el estilo de juego que imponía Escobar, se iba haciendo cada vez más difícil. No estábamos en nuestro mejor momento y sentimos el cambio de entrenador. Miranda nos demostró toda la confianza que nos tenía", reconoció el defensa en conversación con radio ADN.

Sobre la victoria ante los nortinos, sostuvo: "Me afectaba que no pudiéramos ganar. Soy un jugador súper ansioso y no poder ganar, siendo titular o banca. Lo mismo en los clásicos, el hecho de que perdimos los dos me dejó afectado. Espero tener revancha y ganarlos".

Ahora Tapia y Universidad de Chile buscarán ratificar la mejora cuando visiten este sábado a Everton en Viña del Mar, a las 15:30 horas, por la 13° fecha del Campeonato Nacional 2022.