<
>

Diego López y el fichaje de Nery Domínguez: "Su mentalidad nos va a ayudar mucho"

En la Universidad de Chile se alistan para recibir a Nery Domínguez, el argentino que se convertirá en segundo refuerzo del cuadro azul de cara a esta segunda parte de la temporada 2022.

Domínguez arribará para intentar afirmar la última línea y solucionar los problemas defensivos, por lo que el técnico uruguayo Diego López ya comenzó a palpitar la incorporación del jugador. "Viene como defensa central, tiene mucha experiencia y puede darnos mucho en ese sentido. Sabe lo que es estar en un equipo grande, su mentalidad nos va a ayudar mucho", reconoció el estratego charrúa.

Sobre la llegada de otro refuerzo, el adiestrador sostuvo: "La forma de trabajar a la que estoy acostumbrado es que estemos de acuerdo las dos partes al contratar un jugador, no es traer por traer. Para este club debe venir gente con calidad, pero no voy a pedir jugadores que estén lejanos de la U y a presupuestos de Chile o Uruguay".

Universidad de Chile, tras el empate 2-2 de su equipo ante General Velásquez en Santa Laura que significó la clasificación a octavos de final de la Copa Chile, volverá a la acción por el Campeonato Nacional este sábado cuando reciba a Unión La Calera a las 17:30 horas en el estadio Santa Laura.