Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Con un emotivo mensaje Nico Castillo se despidió de los hinchas de la Universidad Católica

 

Durante el último tiempo se supo por el interés Universidad Católica,por repatriar a su hijo pródigo, Nicolás Castillo, pero tras sus exámenes de rigor y el tiempo que tardaría el jugador en estar a punto, hicieron que la franja desestimará el fichaje.

Los caminos del Nico Castillo y la UC irán por separado de momento, el atacante intentó volver a formar parte de una entidad tras su liberación del Necaxa a principios de febrero, esto tras ser notificado por el conjunto mexicano que no contaría con sus servicios.

Su regreso a Chile era esperanzador y en la precordillera le abrieron las puertas de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional, pero tras los exámenes médicos, que no salieron del todo mal, se evidencio la falta de fútbol por la cual el jugador pasaba, estimando su recuperación posterior a la finalización del torneo de primera división.

Llegada la noticia, el ex 9 de la UC se despidió tempranamente de los hinchas que anhelaban su regreso: “Me gustaría agradecer todo el cariño que recibí estos días por mi posible vuelta a Católica. Estaba igual o más entusiasmado que ustedes. Igual o más feliz que cuando debuté. Igual o más motivado que el 2016. Esta vez, no pudo ser, pero seguro nos volveremos a ver. Me estaré preparando de la mejor forma para poder conseguir ese título internacional que tanto queremos”, expresó Castillo en la red social.

A pesar de esto, la dirigencia cruzada le ofreció al canterano las instalaciones de San Carlos de Apoquindo para volver a retomar su nivel futbolístico, sin embargo, el delantero desestimó el ofrecimiento y entrenará por cuenta propia.

^ Al Inicio ^