Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Yonathan Andía vuelve a ser citado en la U de cara al Superclásico

Diego López, entrenador de Universidad de Chile, incluyó en la citación para el Superclásico ante Colo Colo al lateral Yonathan Andía, que no había formado parte de la lista de convocados del partido contra O'Higgins.

El cuerpo técnico optó por finalizar la sanción interna a Andía, luego del episodio que protagonizó el lateral, que se negó a un control de alcoholemia, además de conducir con documentos vencidos.

Con el regreso de Andía, habrá que esperar al domingo para saber si recupera la titularidad en el lateral derecho o si Daniel Navarrete ocupa este puesto ante el Cacique, como hizo en la agónica derrota frente a O'Higgins.

Además, Felipe Seymour, que se encontraba en duda por lesión, también fue incluido entre los jugadores que viajaron a Talca durante la jornada de este sábado.

El esperado partido se jugará desde las 13:30 de este domingo en el Estadio Fiscal de Talca.

A continuación, la lista de 18 citados del entrenador Diego López para el 192° Superclásico:

1. Pedro Garrido, 2. Daniel Navarrete, 3. Ignacio Tapia, 5. Emmanuel Ojeda, 6. Yonathan Andía, 8. Pablo Aránguiz, 9. Junior Fernandes, 10. Jeisson Vargas, 11. Cristian Palacios, 14. Felipe Seymour, 19. Ronnie Fernández, 20. Lucas Assadi, 21. Bastián Tapia, 23. Marcelo Morales, 24. Darío Osorio, 25. Cristóbal Campos, 28. Israel Poblete, 33. Renato Cordero.

^ Al Inicio ^