<
>

El presidente de la UC se sumó a reclamos por aforos reducidos en estadios

Continúan los reclamos de los clubes grandes del fútbol chileno por los aforos reducidos en los estadios.

Primero fue en Colo Colo, luego en Universidad de Chile y ahora se sumó Universidad Católica, a pedir aumento de la capacidad de público en los recintos ante las millonarias pérdidas económicas.

En ese sentido, Juan Tagle, presidente de Cruzados, utilizó su cuenta de Twitter para criticar la medida del Ministerio de Salud. "Es hora de liberar los aforos restringidos al fútbol chileno, debemos ser el único país del mundo que los mantiene", publicó el timonel de la UC, posteando en referencia lo informado por Olé de Argentina, sobre un nuevo estadio lleno que tendrá River Plate en los próximos días.

En tanto, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, confirmó que el organismo trabaja en una propuesta que permita aumentar el aforo máximo permitido en los estadios del fútbol chileno. "Estamos trabajando en una propuesta para aumentar el aforo en los estadios del fútbol chileno, en base a la situación del país y a las normativas que se han seguido en el fútbol. Esperamos una buena acogida por parte del subsecretario", sostuvo el timonel del organismo de Quilín.