Felipe Seymour, mediocampista y referente de la Universidad de Chile, se mostró alegre y cauteloso tras el empate ante la Universidad Católica que clasificó al cuadro azul a las semifinales de la Copa Chile
En diálogo con TNT Sports, el veterano señaló: "Teníamos dos objetivos: salvarnos del descenso y avanzar en Copa Chile, que era tremendo desafío. Muchos nos daban por muertos en ambas partes, pero yo creo que hoy más que nunca hay que tener humildad para seguir trabajando y creyendo con convicción en el trabajo diario del cuerpo técnico".
"Sabemos lo que significa llevar esta camiseta, y ahora a celebrar. Es un tremendo paso para nosotros", complementó el volante, quien aseveró que la clave para quedarse con la llave ante los cruzados fue la intensidad.
Al respecto, detalló: "Quisimos plantear una idea clara y el desgaste y el sacrificio de los compañerosha sido muy importante. Fue un partido parejo, pero el triunfo fue justo en la llave".
Otro que conversó con la transmisión oficial fue el delantero Cristian Palacios, autor de los dos tantos del cuadro laico, que dijo estar muy contento "por el trabajo". Y añadió: "Fue muy difícil, pero encontramos los goles. Se complicó, pero lo pudimos ganar".
En la misma línea, el Chorri indicó que "iba a ser difícil" y que "sabían que debían preparar bien el partido para poder lograrlo".
Finalmente, respecto de la posibilidad de levantar el título y clasificar a copas internacionales en la próxima temporada, el atacante remarcó:"La ilusión está, pero vamos de a poco".