El técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, realizó un positivo balance luego del discretísimo empate sin goles que firmaron los albos en su visita a Universidad Católica por la décima fecha del Campeonato Nacional.
En diálogo con TNT Sports una vez concluido el compromiso, el entrenador destacó la actuación de sus dirigidos en los primeros 45 minutos y apuntó a la expulsión de Leonardo Gil como el punto de quiebre en el cotejo.
En ese sentido, el estratego detalló: "Once contra once fue parejo. Tuvimos tres ocasiones claras de gol, pero no pudimos concretar. Después, con un jugador menos ellos nos llegaron mucho más pero con centros, pelota parada, sin mucho juego elaborado".
"Estuvimos sólidos y no tuvimos ninguna (ocasión de peligro) en contra. En el segundo tiempo tuvimos una en el palo nada más. No nos superaron futbolísticamente, solo con centros y pelotas al área", complementó el argentino-boliviano.
Pensando en el choque de este miércoles ante Monagas por la segunda fecha de Copa Libertadores, Quinteros detalló que Daniel Gutiérrez se lesionó, pero confía en que "Matías de los Santos esté bien para jugar".
Por último, el adiestrador del cuadro popular aseveró que "por ahora" encontró el equipo titular, aunque precisó: "estoy esperando que algunos de los jugadores que llegaron estén en su mejor nivel, unos aún no lo están y otros están lesionados o con molestias. Cuando estemos todos al 100% el equipo va a ser más fuerte todavía".