Once años tuvieron que pasar para que Marcelo Díaz regresara al club de sus amores, Universidad de Chile.
Es que el experimentado volante terminó contrato con Audax Italiano, elenco al que arribó en esta temporada 2023, y ya se despidió del club con un sentido mensaje en redes sociales. "Agradezco infinitamente a Audax por haberme abierto las puertas de su hermoso club, ha sido un verdadero placer vestir sus colores y conocer personas maravillosas que seguirán por siempre en mi corazón, he sido muy feliz durante todo el 2023", escribió "Carepato" en su cuenta de Instagram.
"Gracias a Dios me pude despedir de cada uno de los funcionarios que día a día estuvieron con nosotros, dándonos la mano, un abrazo y un beso de agradecimiento por todo lo entregado durante el año y obviamente dejando un pequeño regalo", añadió.
Además, el bicampeón de América con la Roja agregó: "En mis compañeros conocí personas increíbles que se transformaron en hermanos y en una amistad que sin duda será para toda la vida. A los hinchas del 'Tano, los felicito por su apoyo constante, dedicación y amor hacia el club".
Por último, Díaz sostuvo: "Me voy muy contento, super agradecido por el cariño y el respeto que siempre me dieron. Lo mismo es, fue y será por siempre para el Audita".