Luis Casanova finalmente no llegó a acuerdo con Universidad de Chile y se despidió del club en el que fue capitán y al que defendió desde 2020.
El defensor de 31 años utilizó sus redes sociales para dar a conocer la noticia, y donde se despidió con emotivas palabras dirigidas para los fanáticos, cuerpo técnico, compañeros y dirigentes.
“Quiero agradecer a la hinchada por el apoyo incondicional en estos cuatro años en los que estuve en la institución, a Rodrigo (Goldberg) y Sergio (Vargas), que confiaron y apostaron en mí para ser jugador de este club tan importante. A mis compañeros, cuerpo técnico, equipo médico, equipo de utilería, a las tias del desayuno y a todos los funcionarios del club”, escribió.
Luego, agregó que “se cierra un ciclo de una manera que no esperaba, pero creo que es el momento adecuado para hacerlo, antes de forzar una situación. Me despido tranquilo, ya que siempre intenté dar lo mejor de mí, sin importar las lesiones o las consecuencias que esto podría traer”.
Finalmente, Luis Casanova escribió: "Me voy con lindos recuerdos, momentos de aprendizaje en lo personal y futbolístico. Aprendí lo que es la resiliencia. Muchas gracias Universidad de Chile”.