En concreto, las estrellas de la jornada fueron Gabriel Castellón, Maximiliano Guerrero, Fabián Hormazábal, Franco Calderón y Marcelo Díaz, quienes se fueron sumando durante los últimos días a Universidad de Chile.
En la oportunidad el estratego, quien en rigor fue presentado ayer, sostuvo que "es un orgullo estar aquí con ustedes, prometo conformar un equipo que los haga sentir orgullosos".
Guerrero, quien retornó al cuadro luego de cuatro campañas entre Rangers y Deportes La Serena, subrayó que "es un orgullo volver a vestir esta camiseta, espero que sea un gran año para todos".
Por su parte Hormazábal, carrilero de 27 años con proveniente de O'Higgins, aseguró que "quiero demostrar con hechos en la cancha el porqué estoy acá y dejarle saber a los rivales que esto es la U".
Castellón, portero quien viene de ser campeón con Huachipato, dijo sentirse "muy feliz de estar acá, es un paso muy importante en mi carrera, vengo a aportar mi granito de arena para que tengamos un gran año".
El defensa argentino Calderón hizo referencia a los esfuerzos que realizó para llegar a La Cisterna, puntualizando que "todo valió la penal, agradecerle al club por esta oportunidad y queremos apuntar lo más alto posible este año".
Finalmente tomó la palabra "Carepato", quien tras más de una década regresó a la U. "Es un privilegio y orgullo volver a casa, al lugar donde siempre he pertenecido, sé que va a ser un lindo año, vamos a jugar con el corazón y la pasión que necesita este club", indicó el ex seleccionado nacional.
Cabe mencionar que la actividad contó con la presencia de varios futbolistas fuertemente identificados con el conjunto universitario como José Rojas y Rafael Olarra, además de glorias del Ballet Azul encabezadas por Sergio Navarro. ATON Chile