Universidad de Chile volvió a firmar un empate, el segundo consecutivo y el tercero en lo que va del Campeonato Nacional, un 2-2 con Palestino que, si bien resulta "amargo", en el plantel azul consideran que, por lo exhibido en la cancha, es un punto ganado.
Así lo indicó el meta Gabriel Castellón, quien afirmó: "Fue un partido de ida y vuelta, con varias llegadas en los dos arcos, los dos equipos salieron a demostrar su juego, que fue muy intenso. El empate obviamente es amargo, pero por lo que jugó el rival creo que se suma un punto".
"Asumo la responsabilidad del primer gol, justo cuando el equipo necesitaba que había que resguardarlo, pero son momentos de partido. Después, dentro de todo, nos fuimos sintiendo mejor, salimos a buscar el partido y creo que siempre buscamos ganarlo", agregó.
Consultado por el estado césped del Municipal de La Cisterna y si pudo influir en lo exhibido por el equipo, el golero fue claro: "La cancha pasa a segundo plano, creo que hay que ser autocríticos y las decisiones que nosotros tomamos en la cancha hay que tratar de mejorarlas para poder empezar a ganar".
Por último, Castellón se refirió al próximo encuentro ante Huachipato. "Es un rival que también está jugando Libertadores, haremos el análisis en la semana cómo van a llegar ellos, pero primero tenemos que enfocarnos en nosotros y qué cosas mejorar de este partido", remató.