Continúan las réplicas luego de que la Selección Chilena comunicara la inesperada liberación del mediocampista Carlos Palacios, quien adujo "motivos personales" para solicitar su desconvocatoria.
Durante la tarde y luego de todo el revuelo que causó la noticia, sacó la voz el técnico de Colo Colo, Jorge Almirón, quien de forma bastante escueta defendió al formado en Unión Española.
"Lo que sé es que tuvo problemas personales y no veo polémica", comentó el estratego a radio Cooperativa, previo al viaje que emprendió el Cacique para enfrentar este domingo a Huachipato, duelo donde de todas maneras no podrá estar la "Joya".
Respecto a la posible inclusión del volante para el pleito del miércoles frente a Unión La Calera, el DT apuntó que "no sé, tengo que hablar con él".
Por último, Almirón lamentó la neumonía que afectó al centrocampista y capitán del elenco albo, Esteban Pavez, quien también salió de la concentración de la Roja.
"Es una lástima, nos sorprendió, nos enteramos temprano que estaba internado y con estudios. Ojalá se recupere pronto", cerró el entrenador.