<
>

Reunión de Blanco y Negro terminó con incidentes y Aníbal Mosa en una clínica

Tras constatar lesiones, el timonel del Cacique salió de una clínica con un cuello ortopédico y una bota. Photosport

Este miércoles no pasó inadvertido para Colo Colo, y nada tuvo que ver con el tema futbolístico, sino con una reunión de Blanco y Negro que terminó con incidentes, con el timonel Aníbal Mosa constatando lesiones y, posteriormente, en una clínica por una presunta agresión.

Una de las versiones indica que el director Carlos Cortés agredió con un golpe de puño al presidente de la concesionaria que administra al Cacique después de que se produjera una fuerte discusión entre los dos regentes, y otra señala que Mosa se tropezó, cayó y se golpeó su rostro y piernas.

Tras ello, la reunión de directorio, que tenía como finalidad tratar la remodelación del estadio Monumental, se suspendió, Mosa fue a constatar lesiones y, posteriormente, ingresó a una clínica, para horas después abandonar el recinto en silla de ruedas, con un cuello ortopédico y una bota.

El timonel de ByN presentaría una querella contra el director por estos hechos, aunque se espera un punto de prensa para aclarar lo acaecido en esta jornada.