<
>

Pavez: "Soy el capitán del equipo más grande de Chile, lógico que me van a criticar"

Esteban Pavez habló esta tarde en la ANFP en la tradicional conferencia de capitanes previo al choque de este domingo de Colo Colo ante Universidad Católica en el Estadio Santa Laura.

En la ocasión, el capitán de los albos se refirió al duro momento que ha vivido en el club de sus amores por su bajo rendimiento que lo llevaron a dejar la titularidad y a recibir críticas de los hinchas.

"Las críticas siempre van a estar. La gente de Colo Colo es de un carácter muy fuerte, le gusta que el equipo siempre gane y estos seis meses no han sido los mejores. Las críticas las asumo bien, soy el capitán del equipo más grande de Chile y es lógico que me van a criticar, es parte del fútbol y de la posición que estoy", declaró.

En la misma línea aseguró que "me encanta lo que vivo en Colo Colo. No me quiero ir, no quiero dejar Colo Colo, tengo un año y medio más de contrato, amo esta institución, por algo las derrotas me duelen, por algo quiero estar siempre en mi mejor nivel porque quiero demostrar dentro de la cancha a Colo Colo todo el amor que tengo por el club".

El capitán de los albos aprovechó la ocasión para desmentir cualquier tipo de distancia con Arturo Vidal y aseguró que tanto el técnico, Jorge Almirón, como el grupo está firme para sacar adelante este momento y volver al camino de los triunfos, sobre todo en estos dos importantes partidos que vienen, primero ante la UC y luego frente a Universidad de Chile.

"Eso de si sigue o no sigue el técnico eso no pasa por mí, pasa por la presidencia. Se le hizo el respaldo, al 'profe' lo veo con ganas y más allá de eso no podría decir. Los jugadores estamos convencidos que vamos a hacer un gran partido el domingo, estamos convencidos que esto lo vamos a sacar adelante".

Finalmente, habló del daño que le hacen los roces en Blanco y Negro a toda la institución: "El tema de la presidencia en Colo Colo es algo que a mí particularmente me aburre. Siempre mucha incertidumbre, salen cosas nuevas de las finanzas, transferencias, mil cosas que se hablan ahí. Hay tres bloques y cada uno tira para su lado, ojalá que de una vez por todas Colo Colo en ese aspecto busque una solución por el bien del club que es lo más importante. Esperemos se solucione porque como colocolino me molesta mucho que un presidente esté un año, después se va y empieza a hablar mal del club".