Lucas Cepeda podría partir de Colo Colo. River Plate estaría cerca de concretar su llegada y Esteban Pavez, capitán del Cacique, se refirió a la posible salida del destacado atacante.
Pavez habló sobre el salto que debe dar Cepeda hacia el extranjero. "Creo que él cumplió un ciclo. La otra vez lo dijo públicamente que quería dar el salto. Ya no sé para dónde se va él, pero yo creo que es un jugador que tiene que dar ese salto. Para mí es el mejor jugador del fútbol chileno hoy en día, el jugador más desequilibrante", aseguró.
Asimismo, el volante de 35 años abordó la pérdida que significará para el Cacique la partida de Cepeda. "Para nosotros no sería bueno obviamente que se fuera, pero yo pienso en él, uno también fue joven y también tenía sueños y aspiraciones", manifestó.
Además, el capitán de los Albos le deseó el mayor de los éxitos, pero con una advertencia considerando los Clásicos que enfrentará Colo Colo. "Espero que adonde vaya, le deseo lo mejor, pero primero que la rompa estos dos partidos", cerró.
