Lucas Cepeda, como ya es habitual, fue una de las figuras en el esforzado triunfo de Colo Colo ante La Serena (2-1) por la fecha 16 de la Liga de Primera.
Pero tras el partido ante los granates, el delantero, más que hablar de la victoria de su equipo, optó por hacer un mea culpa y pedir disculpas públicas por los gestos obscenos a los hinchas de Universidad de Chile la semana pasada en el Superclásico y por los que corre el riesgo de ser sancionado por el Tribunal de Disciplina.
“Quiero pedir disculpas a la gente de la U por los gestos que hice, creo que me equivoqué. Si alguien se molestó, lo pasé a llevar o algo quiero pedir disculpas”, dijo Cepeda.
El atacante albo profundizó indicando que “no soy un jugador problemático y quería salir a dar la cara, poner el pecho a las balas por lo que hice. Sé que me van a castigar, pero es mejor pedir disculpas a no hacerlo y ser un jugador arrogante (…) Estoy muy arrepentido. Cuando hice los gestos, di el primer paso para ir al camarín y dije ¿qué hice?”.
Finalmente, Lucas Cepeda dijo que “si me llega el castigo, tengo que afrontarlo de la misma manera en que me atreví a hacer los gestos. Tengo que afrontar lo que me tiren, ojalá sea un castigo no de tantos partidos, pero quiero pedir disculpas a los hinchas de la U. Estuvo mal que hice y no es un ejemplo para los niños ni para el público”.
