Tras largas semanas de una angustiante espera, finalmente este lunes Universidad Católica le entregó a sus hinchas la noticia que tanto estaban esperando y confirmó que el Claro Arena recibió el visto bueno de la Dirección de Obras Municipales de Las Condes.
Fue a través de redes sociales que el cuadro precordillerano realizó el anuncio, el cual se había dilatado debido a observaciones en la zona de los estacionamientos, situación que incluso derivó en la postergación del choque del domingo con Ñublense.
"Con esto, podemos por fin decir con certeza que nuestro nuevo estadio ya cuenta con todas las autorizaciones para iniciar su operación y recibir su primer partido oficial el próximo 23 de agosto ante Unión Española por el torneo nacional", indicaron desde la tienda estudiantil.
De acuerdo a información de radio ADN, la primera prueba del recinto será este viernes con un encuentro del equipo femenino de los cruzados ante Santiago Morning y al día siguiente, le tocará al elenco de Proyección para corroborar que estén en orden los procedimientos de acceso del reducto, pensando en el duelo entre la UC y los hispanos.
"Queremos aprovechar de agradecer profundamente a todos los asesores y colaboradores que trabajaron arduamente para sacar adelante el Claro Arena que hoy ya es una realidad. Asimismo agradecemos a las autoridades municipales que han colaborado en el logro de este importante hito para nuestra institución", agregaron desde el conjunto universitario.
