Fútbol Americano
Photosport 8y

Toselli: "Aún no hemos ganado absolutamente nada"

SANTIAGO -- El portero de Universidad Católica, Cristopher Toselli, puso paños fríos al arrollador inicio de los cruzados en el Torneo de Clausura, donde marchan punteros y como el equipo más goleador del certamen.

"Por ahora va todo bien, la idea es no relajarse, no hemos ganado absolutamente nada, pero vamos por buen paso. Tenemos que seguir avanzando, mejorar los detalles y ganar", reconoció el cancerbero de la UC.

"Hoy más que nunca, no tenemos que soltar la punta y lo queremos ratificar con O'Higgins", añadió el meta en referencia al duelo de este sábado frente a los rancagüinos en el estadio El Teniente.

Además, el mundialista en Sudáfrica 2010 se refirió al gran retorno de su compañero Nicolás Castillo, quien es el máximo artillero del certamen.

"Cuando llegó, dije que Nicolás era un jugador que marca la diferencia. Está enfocado en lo que hace", enfatizó Toselli.

Universidad Católica visitará el sábado, a las 17:00 horas a O'Higgins, y en caso de conseguir la victoria, igualará su tercera mejor racha de triunfos consecutivos por campeonatos nacionales.

^ Al Inicio ^