SANTIAGO -- El técnico Iinterino de Colo Colo, Hugo González, aseguró que su intención al asumir el cargo es poder ayudar a la institución a solucionar el inconveniente que se le presentó tras la salida de José Luis Sierra y que no se proyecta más allá en el cargo, tal como lo hizo en 2013 tras la salida de Omar Labruna.
"Lo mío lo tengo más que claro. Vengo a colaborar y sacar esto adelante. La gente que está a cargo del club tendrá que tomar alguna decisión más adelante”, expresó González en diálogo con radio Cooperativa.
"No sé si proyectarme. Solo quiero colaborar. No quiero candidatearme. No es ni mi afán ni mi objetivo a corto plazo. Quiero que el club salga adelante y que resurja para que el técnico que llegue encuentre un plantel acorde a lo que quiere", agregó.
A su vez, al ser consultado cómo está el plantel tras la salida del ‘coto’ y de cara al inicio de la Copa Chile sostuvo que "la disposición y el profesionalismo están, con ganas de sacar esto adelante. Lamentablemente, con la ida de Sierra los muchachos quedaron resentidos, pero en términos generales el grupo respondió bastante bien".
"El objetivo es sacar estos partidos que uno pueda dirigir adelante, con buenos resultados, esperemos. A corto y mediano plazo la idea es salir de estos partidos con Ñublense. Posteriormente se verá si el directorio tendrá al otro técnico o no, uno está a disposición de ellos", complementó.
