<
>

David Pizarro: "Me pongo a disposición de lo que son las presiones"

El flamante refuerzo de los Azules comentó: "Estoy feliz de afrontar una iniciativa como es jugar en la U" ESPN

SANTIAGO -- David Pizarro tendrá su segunda etapa en Universidad de Chile, luego de ser confirmado este lunes como el segundo refuerzo de los azules para este 2017.

Y el Fantasista, quien se encontraba entrenando desde hace algunas semanas en el CDA, dio sus primeras declaraciones como nueva incorporación de los estudiantiles, donde manifestó su ilusión de realizar una buena labor.

"Estoy feliz de afrontar una iniciativa como es jugar en la U. También me pongo a disposición de lo que son las presiones y ese tipo de cosas, que sinceramente me gustan. Estoy dispuesto a afrontarla con la mayor seriedad y profesionalismo, igual que lo he hecho en cada club", reconoció al sitio oficial del club.

"Una de las condiciones por las que llego de nuevo, es porque siempre fue importante lo que piensa el técnico, más allá de lo que pueda pensar el dirigente. Eso inclinó a que me quedara en la U, lo que conversábamos y a lo que expresó públicamente de mí", añadió.

Además dijo estar consciente de que los universitarios deben volver a los éxitos extraviados. "Como institución estamos un poco en deuda, por lo que se está mostrando en los últimos tiempos. Creo y estoy consciente que con el grupo que hay es para pelear el campeonato", recalcó.