Fútbol Americano
Photosport 7y

Pavez y Vilches podrían dejar Colo Colo en los próximos días

Pese a que la Copa Chile ya comenzó y que el torneo de Transición está a punto de hacerlo, en Colo Colo aún no dan cerrada su plantilla. Pero no porque estén pensando llevar a cabo un fichaje rimbombante, si no que porque dos de sus jugadores podrían dejar el club en los próximos días.

Uno de los futbolistas que podría terminar su etapa en Macul es Esteban Pavez. Luego de la Noche Alba, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, reconoció que tiene varias ofertas desde el extranjero. En particular, Gimnasia y Esgrima de La Plata de Argentina y Coritiba de Brasil tienen la delantera por fichar al volante.

Eso sí, el mandamás de Colo Colo dio indicios de que prefieren una oferta por sobre la otra al indicar que “no nos gustaría dejarlo ir así, pero lo evaluaremos. No nos ha ido bien con los clubes argentinos”.

El otro que tendría que hacer sus maletas es Andrés Vilches. El delantero está por detrás de Esteban Paredes y Octavio Rivero por lo que en los albos no verían de mala forma su salida.

De hecho, Mosa aseveró que “estamos estudiando su futuro”, y lo más probable es que haya una cesión para que sume minutos en otro club.

^ Al Inicio ^