Fútbol Americano
Photosport 3y

Juan Fuentes fue presentado en UC y se ilusiona con la CONMEBOL Sudamericana

Juan Fuentes fue anunciado la semana pasada como nuevo refuerzo de Universidad Católica y este lunes vivió su primer día en el cuadro cruzado.

En esta jornada el volante nacional, quien llega proveniente de Estudiantes de La Plata de Argentina, tuvo su primer entrenamiento con el elenco precordillerano y luego fue oficialmente presentado a la prensa, donde se refirió a sus objetivos y manifestó su felicidad por volver al fútbol chileno.

"Muy contento e ilusionado por lo que viene haciendo el club. Espero que mi estadía sea al 100%. Tengo ganas de mostrar las cosas que he venido haciendo bien en el último tiempo", reconoció en conferencia.

Además, apuntó alto en la Copa Sudamericana: "Siempre se habla de que los (equipos) chilenos no avanzan (en torneos internacionales), y espero que en esta ocasión podamos llegar lo más lejos posible".

Por último, Fuentes se refirió a la conversación con el técnico Ariel Holan: "Me preguntó donde me sentía más cómodo. En dos posiciones me siento cómodo; de contencion fue la mayor parte cuando empecé. En O'Higgins empecé a alternar. Le comenté que estaba a disposición para cualquiera de los dos puestos. Espero estar pronto a disposición del plantel y ojalá poder jugar pronto".

^ Al Inicio ^